Formación a medida para empresas
He formado a profesionales de grandes compañías como Schweppes, Estèe Lauder, Caja Rural, Lilly o Sony, instituciones como Cruz Roja Española o IDAE, utilities como Gas Natural Fenosa o Endesa, proveedores de soluciones tecnológicas como Dominion Digital o compañías de seguros como Willis, consiguiendo resultados inmediatos gracias a formatos que combinan la teoría con la práctica real en las sesiones.
Dirigida a todo tipo de colectivos, la formación in company es una gran solución para formar a todas las áreas de la organización, alineando sus conocimientos y habilidades. Desde enseñar los aspectos más básicos a departamentos no relacionados con marketing, hasta formar a las propias áreas de marketing y ventas en las últimas tendencias y herramientas digitales. Todo ello orientado a mejorar las acciones de captación, conversión y fidelización de clientes. Los talleres o sesiones prácticas permiten, además, obtener resultados de aplicación inmediata al combinar la teoría con la práctica tutorizada.
Introducción al Marketing Digital
Estrategia digital
Ecosistema digital y digitalización de las empresas.
Inbound marketing
Diseño, ejecución y análisis de un Plan de Marketing (formación teórica o formación + taller práctico)
Social Selling y Social Media: estrategia, contenidos, difusión, acciones gratuitas y de pago
Acciones y campañas online: branding y performance
Gestión de crisis de reputación
Análisis de rentabilidad: cálculo de ROI e IOR
Definición del buyer persona
Tras recibir el briefing con las necesidades del cliente, se prepara una propuesta personalizada adecuada a sus necesidades y expectativas. Una vez consensuada, se realizan la reuniones previas necesarias para asegurar el éxito de la formación. Ésta puede tener una duración variable, en función de los objetivos y el número de participantes. Desde sesiones de 4 horas hasta varias jornadas consecutivas o alternas, pasando por la realización de la misma formación adaptada a distintos colectivos de la organización para asegurar un enrase de conocimientos en la compañía (especialmente dirigido a procesos de digitalización de las empresas)











